Ideas para aprender inglés fuera del aula
Hay muchas formas diferentes de complementar tu aprendizaje del inglés fuera del aula. Una forma es usar videos en YouTube o TED Talks. Otra forma es leer artículos en sitios de aprendizaje de inglés como BBC Courses.
Algunas otras opciones más son usar aplicaciones como Duolingo, Memrise o LingoDeer. También hay algunas formas de aprendizaje más creativas, como ver películas o series con subtítulos en inglés.
Una de las mejores formas de aprender inglés fuera del aula es leyendo, ya sea de no ficción o de ficción. Hay una gran variedad de libros adaptados por niveles, siendo Penguin Readers y MacMillan Readers dos de las opciones más interesantes. Y la lectura no se trata solo de libros. Puedes leer artículos, blogs y periódicos sobre temas que te interesen. Y otra excelente manera de aprender inglés fuera del aula es escuchando música, para lo cual puedes usar la web Lyrictrainings.
Otra forma interesante de aprender inglés fuera del aula es a través de redes sociales como Facebook o Twitter, donde puedes encontrar artículos escritos en inglés y comentarlos con tus propios pensamientos en este idioma.
Sin embargo, es importante recordar que los idiomas son un método de comunicación y que ésta consta de dos partes. Necesitas, para mejorar tu nivel, no solo recibir si no también producir. Para ello contamos con una variedad de cursos que te ayudarán a conseguirlo.